ROSARIO

A punta de pistola le sustrajeron el auto mientras esperaba a su hija en barrio Echesortu

Martes 15 de Agosto 2017

Una mujer de 69 años fue sorprendida por un delincuente con arma de fuego que tras amenazarla de muerte le sustrajo el automóvil. El asalto se produjo en Alsina al 1100 en barrio Echesortu.

La víctima del robo, María F., declaró que el atraco ocurrió cuando ella se encontraba arriba de su automóvil Ford Fiesta de color blanco esperando a su hija. En ese momento se acercó un hombre que extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y le ordenó que bajara del auto.
 
María F. indicó que no resultó lesionada y la denuncia por este hecho la presentó en la seccional 6ª.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward