NOTA22.COM TV
PARANÁ

Detuvieron a una mujer que apuñaló a su pareja por la espalda con una cuchilla

Miércoles 16 de Agosto 2017

Una mujer de 25 años fue detenida en Paraná. El hombre quedó internado con un profundo corte en el pulmón. Su estado es reservado.
En la tarde de este martes se produjo un altercado familiar en una vivienda de calle Gianelli y Los Yaros de Anacleto Medina en Paraná. Aparentemente una mujer, muy enojada con su pareja, lo apuñaló por la espalda ocasionándoles lesiones graves en el pulmón.
Desde la Policía se informó a UNO que a las 16, se dio intervención a personal de la comisaría Novena que tomó las primeras declaraciones y se conoció que la mujer de 25 años discutió con Jesús Leonardo Almada de 28 años.
Aparentemente el hombre amenazó con irse de la casa y esto llevó a que Estefanía Rodríguez tomara una cuchilla de unos 20 centímetros con la que apuñaló por la espalda a Jesús.
El herido fue llevado primero al centro de salud Carrillo y frente al tenor de las lesiones fue derivado al hospital San Martín donde se constató un corte importante que afectó uno de los pulmones.
Almada se encuentra delicado en la unidad de cuidados intermedios del nosocomio capitalino.
En tanto, desde la fiscalía en turno se ordenó la detención de la mujer que fue derivada a la Alcaidía de tribunales acusada del delito de Tentativa de homicidio agravado por el vínculo.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward