EEUU
Encontraron su casa bañada en sangre: su perro atacó a un ladrón
Miércoles 16 de
Agosto 2017 - 07:24
La mascota protegió el hogar mientras su familia no estaba, y cuando volvieron se encontraron con una escena salida de una película de terror. El perro se encuentra en buen estado.

Una familia de Virginia, en los Estados Unidos, se encontró con una escena dantesca el jueves pasado al descubrir que su casa estaba cubierta de sangre. El hecho parecía inexplicable hasta que encontraron al único integrante del clan que estaba en el hogar: el perro, Oden.
"Anoche alguien quiso entrar a mi casa. Por suerte no había nadie. Mi mejor amigo, Oden, que e sun pastor alemán, protegió mi hogar y mis pertenencias mientras yo no estaba. No podría estar más orgulloso de él", escribió Tristan James Murrin en su perfil de Facebook.
Además de hacer pública su admiración por la mascota, Murrin compartió un par de videos de cómo quedó la casa ubicada en Ashbrook, en el condado de Chesterfield, Virginia, que se volvieron virales a los pocos días.
Murrin llegó a la casa el jueves por la noche junto a su madre y aunque "no había nada raro" en la puerta de entrada, apenas vio a su perro se dio cuenta de que algo había pasado. "Había manchas de sangre en el piso y se puede ver un rastro de sangre en las escaleras desde el piso de arriba", describió el hombre al sitio WRIC.
"Creo que el perro hizo su trabajo", sentenció Murrin, complacido del desempeño de Oden como guardián. El hombre aclaró que su mascota no es violenta y que el resto del tiempo es pura dulzura con los niños de la familia.
Murrin compartió los videos y fotos con la esperanza de que sirva para ubicar al ladrón, que probablemente haya quedado malherido.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

