SANTA FE

Arrestaron a un problemático "trapito"

Miércoles 16 de Agosto 2017

Otra vez un cuidacoche de la ciudad de Santa Fe fue protagonista de un violento hecho.

Según se supo, este martes por la tarde en la zona de San Martín 3100 un cuidacoche se puso violento al recibir la negativa por parte de un automovilista de darle dinero.
 
Acto seguido, el “trapito” comenzó a patear el vehículo (trascendió que se trataba de un VW Gol Trend) y luego a golpear al conductor (un hombre 29 años).
 
Se dio aviso a la Central de Emergencias 911 y la policía procedió a detener al cuidacoche (44). Se lo trasladó a la Seccional 1era y la fiscalía dispuso que permanezca aprehendido por averiguación del hecho.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward