ROSARIO

Dos detenidos en zona norte por delivery de cocaína

Jueves 17 de Agosto 2017

Un hombre y una mujer fueron arrestados en Nansen al 600 acusados de comercializar estupefacientes. El operativo fue realizado por agentes de la Policía Federal este miércoles al atardecer
Un hombre y una mujer fueron detenidos este miércoles al atardecer en la zona norte de la ciudad por venta de estupefacientes en la modalidad de delivery.
 
Según se informó en el programa Telenoche (El Tres), los agentes de la delegación Rosario de la Policía Federal arrestaron cerca de las 19 en Nansen al 600 a Rubén Darío S. de 52 años y Carolina Brenda Ayelen L., de 24.
 
El procedimiento se desarrolló en la vía pública y durante las actuaciones se incautaron 33 envoltorios de cocaína con un peso 89 gramos, dos celulares, 2.800 pesos en efectivo y un automóvil marca Audi modelo A4.
 
Los arrestados fueron trasladados a la delegación Rosario de la Policía Federal y quedaron a dispocisión de la Justicia.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward