Basavilbaso: "No hay ningún proyecto para aumentar la edad jubilatoria"

Jueves 17 de Agosto 2017

El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, aseguró que "no hay ningún proyecto para aumentar la edad jubilatoria", luego de trascender que el Gobierno podría impulsar una iniciativa en ese sentido.
El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, aseguró que "no hay ningún proyecto para aumentar la edad jubilatoria", luego de trascender que el Gobierno podría impulsar una iniciativa en ese sentido.
 
El funcionario, además, dijo que con el aumento dispuesto para jubilados, pensionados y en asignaciones familiares "se recupera poder de bolsillo". 
 
Consultado desde radio Rivadavia sobre una iniciativa para modificar la edad jubilatoria, Basavilbaso respondió: "Desde el comienzo descartamos eso". "No hay ningún proyecto para aumentar la edad jubilatoria", enfatizó.
 
El miércoles, el Gobierno anunció que el valor de las jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares subirán a partir del 1 de septiembre 13,32 por ciento, con lo cual el haber mínimo jubilatorio pasará de 6,394,85 a 7.246,64 pesos.
 
El monto de Asignación Universal por Hijo (AUH) ascenderá de 1.246 a 1.412 pesos y el de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) "se elevará de 5.115,88 a 5.797,31 pesos". 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward