SANTA FE

Volcó al no ver un socavón abierto en plena calle, en el microcentro santafesino

Viernes 18 de Agosto 2017

En la jornada de este jueves, en inmediaciones de Urquiza al 2600, un hombre de 62 años resultó herido tras protagonizar un siniestro con su auto, un Twingo de color azul, que quedó volcado sobre la calle al no ver un socavón, producto de trabajos realizados por Aguas Santafesinas en la zona.

Según se informó, el origen de lo sucedido fue producto del desplazamiento del chapón que cubría el pozo correspondiente a trabajos de ASSA. Se investiga si el automovilista no advirtió el corralito dispuesto por ASSA y lo traspasó volcando luego en la avenida.
 
El hombre fue trasladado en una unidad de emergencia hasta el hospital Cullen para ser atendido y no revestía heridas de consideración.
 
En la mañana de este viernes, empleados de Aguas Santafesinas se hicieron presente en el lugar para señalizar el socavón y evitar así, nuevos inconvenientes.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward