Detuvieron a 51 barras de Racing que estaban por hacer una emboscada

Sábado 19 de Agosto 2017

La policía detuvo a 51 integrantes de una de las facciones de la barra brava de Racing, denominada La Guardia Imperial, que intentaban emboscar a un grupo antagónico a la salida del estadio de Banfield. En el Florencio Sola, la Academia le ganó a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina.

 
Así lo informó Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE).
 
Los detenidos, esperaban en la zona de Gerli con facas, lanzas, cuchillos y armas de fuego a la “barra brava oficial” dispuestos a pelear para coparla y liderarla.
 
 

Facas y armas de los barras de Racing
 
La interna de La Guardia Imperial se recrudeció en los últimos días luego de que los hijos de un ex líder del grupo en los ’80 y ’90 le pidieron a los actuales “capos” dinero para tratar la enfermedad terminal que finalmente causó la muerte de su padre.
 
El 8 de agosto hubo un enfrentamiento a tiros en un club de barrio entre los hijos de “Rulo” y los actuales jefes de la barra: “Huevo” Escobar y el “Paraguayo” Medina Lopetegui. A ellos y a Julián Escobar y Nelson Dómene se les aplicó la restricción de concurrencia y no podrán ir a ver a Racing por un año.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward