Brutal agresión: apuñalaron a un adolescente de 17 años en la plaza del Soldado

Por: Juan Trento
Sábado 19 de Agosto 2017

Fue antes de la una de la mañana en la plaza del microcentro santafesino, según relató el adolescente a los policías de guardia del hospital Cullen. El menor fue compensado, operado, y quedó internado en observación en estado delicado. La Policía busca en los registros fílmicos de las cámaras de videovigilancia al autor de la brutal agresión.
Este sábado, antes de la una de la madrugada, ingresó a la guardia de la Emergentología del hospital Cullen de Santa Fe, un adolescente que fue identificado como Kevín Adrián Alberto Miralles de 17 años, con una profusa mancha de sangre en el lado derecho de su espalda.
La víctima fue inmediatamente atendida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Cuando le revisaron la zona herida, los facultativos descubrieron que presentaba un profundo corte en el omóplato izquierdo y un puntazo que le perforó el pulmón. El paciente fue compensado hemodinámicamente, recibió asistencia respiratoria mecánica, y luego los médicos lo operaron en el quirófano central y lo dejaron internado en observación en estado delicado.
 
Buscan filmaciones del bestial ataque
Los oficiales y suboficiales policías del Destacamento N° 11 del hospital Cullen fueron los que identificaron a la víctima y dialogaron brevemente con él cuando arribó al nosocomio y les alcanzó a mencionar que fue herido en la plaza del Soldado en el microcentro santafesino. Inmediatamente, los policías informaron la novedad a la central policial 911.
El operador que recibió la comunicación desde el hospital envió a policías de la Comisaría 1° y de la 1° Inspectoría Zonal a verificar en la plaza del Soldado la presencia de testigos de la agresión. Además, con los operadores de las cámaras de videovigilancia auditaron los registros de las filmaciones para dar con él o los agresores de Miralles. Hasta el momento no hubo detenidos.
 
Legalidad
Informaron la novedad sobre el caso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward