VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
En el sur de la provincia de Santa Fe

Lo mataron mientras jugaba al fútbol

Lunes 21 de Agosto 2017

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos y otro resultó herido, mientras jugaban un partido de fútbol entre amigos, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario, informaron esta noche fuentes judiciales.

El crimen fue cometido a las 15,30 de este domingo y los investigadores consideraban que habrá sido un ajuste de cuentas.
 
Un grupo de amigos participaba de un picado de fútbol en Maipú al 100, cerca de la avenida de la Ribera de esa ciudad del departamento Rosario, cuando llegaron dos hombres en moto al lugar. 
 
Los delincuentes sorprendieron a la víctima, identificada como Nahuel Muñoz, ya que sin decir nada, le efectuaron un tiro en el rostro y otro en el abdomen, en el momento en que se encontraba jugando.
 
En tanto, Jesús María Muñoz, familiar suyo y otro de los participantes del partido, resultó herido con un tiro en la pierna.
 
Ambos jóvenes fueron trasladados heridos por los familiares al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez.
Nahuel Muñoz murió en ese centro de salud cuando era asistido en la guardia médica.
 
Fuentes de la investigación señalaron que el homicidio sería una venganza. El otro joven quedó internado pero su vida no corría peligro. La investigación estaba a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward