SANTA FE

Un bebé de un mes gravemente herido por un disparo

Por: Danilo Chiapello
Lunes 21 de Agosto 2017

Un tío del niño manipulaba un arma cuando se le escapó un disparo. La bala impactó en la cabeza del bebé. También hirió a su mamá.
El domingo a la tardecita, la imprudencia de un hombre que manipulaba un arma en presencia de otros familiares dejó a un bebé de apenas un mes entre la vida y la muerte.
 
El hecho ocurrió en Pedro Ferré al 3300, en barrio Barranquitas. La criatura se encontraba en brazos de su madre mientras, en la misma habitación, el tío manipulaba un arma calibre 38, de la que se le escapa un disparo.
 
El proyectil ingresó por el ojo izquierdo del bebé y salió por el oído derecho. El mismo proyectil continúa la trayectoria e impacta en el hombro de la madre del niño.
 
Inmediatamente el bebé y su madre fueron trasladados al Hospital del Niños Dr. Orlando Alassia, donde el menor quedó internado.
 
Intervino en el caso el fiscal en turno quien caratuló la causa como “Lesiones Culposas Agravadas por el Uso de Arma de Fuego”.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward