LA RIOJA

Un carnicero sufrió la amputación de una mano cuando manipulaba la picadora de carne

Lunes 21 de Agosto 2017 - 10:05

Fue en un comercio de la ciudad de La Rioja.
Un carnicero sufrió en las últimas horas la amputación de la mano derecha cuando manipulaba la máquina picadora de carne en un comercio de la ciudad de La Rioja. 
 
El episodio se produjo el sábado, a las 9.40, en el comercio "Carnes Caruso", ubicado en la esquina de la avenida Castro Barros y Facundo Quiroga. 
 
Fuentes policiales informaron que Luis Alberto Ponce, de 35 años, perdió la mano derecha mientras trabajaba con la picadora.
 
Ponce fue trasladado al Hospital Enrique Vera Barros, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward