NOTA22.COM TV

Rescataron seis víctimas de trata en un local nocturno de Pueblo Esther

Lunes 21 de Agosto 2017

El procedimiento se realizó en el kilómetro 2 de la ruta A012. Detuvieron al propietario y a otras tres personas. Se secuestró droga y otros materiales importantes para la causa
Este lunes por la madrugada, efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) de la delegación Rosario llevaron a cabo un procedimiento en un local nocturno en el kilómetro 2,8 de la ruta A012, en jurisdicción de la localidad de Pueblo Esther. Rescataron a seis víctimas de trata, detuvieron a cuatro personas y secuestraron droga y otros materiales.
 
De acuerdo al relato del periodista de Radio 2, Agustín Lago, el procedimiento se realizó en la madrugada de este lunes feriado en el local nocturno denominado El Negro Olmedo.
 
Allí se rescató a seis mujeres víctimas de trata de personas. Fuentes judiciales aseguraron que las víctimas "estaban en un grado alto de vulnerabilidad". Todas prestarán declaración en la Fiscalía Federal N°2 de Rosario, a cargo de Mario Gambacorta, que hizo la investigación y solicitó los allanamientos. Los mismos fueron autorizados por el Juzgado Federal N°3 a través del juez Carlos Vera Barros. Los ejecutó la Delegación Rosario de PFA.
 
Se detuvo al propietario del lugar, al encargado de seguridad, y a dos mujeres encargadas de cobrar y contabilizar los pases.
 
Había aproximadamente 15 parroquianos en el momento del procedimiento, tres de los cuales eran menores de edad.
 
Se secuestró droga, dinero en efectivo, armas, proyectiles y cuadernos con anotaciones de interés para la causa.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward