SAN CRISTÓBAL

Juzgan a un hombre por abuso sexual de dos mujeres en San Cristóbal

Martes 22 de Agosto 2017

Un hombre de 60 años cuyas iniciales son J. R. S. será juzgado a partir de hoy en San Cristóbal por delitos contra la integridad sexual –sin acceso carnal– de dos hijas de su concubina. Será en el marco del segundo juicio oral y público que se desarrollará en los tribunales sancristobalenses.

La fiscal que investigó el caso es Hemilce Fissore quien le atribuyó al imputado la autoría del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia. El ilícito fue cometido en reiteradas ocasiones y en diversos lugares desde un tiempo anterior al momento de radicación de la denuncia. En tal sentido, la funcionaria del MPA adelantó que pedirá la pena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo.
 
La investigación de la fiscal Fissore se inició a raíz de una denuncia realizada el 6 de septiembre de 2015 por un familiar de las víctimas. En ella se informa de los delitos contra la integridad sexual de las dos menores de edad.
 
Tribunal
 
El tribunal pluripersonal que tendrá a su cargo el debate estará integrado por los jueces Cristina Fortunato y Osvaldo Carlos y por el abogado particular Hugo Parma, quien fue designado conjuez.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward