MÉXICO
Asesinan a otro periodista, el décimo en lo que va de 2017
Miércoles 23 de
Agosto 2017
Se trata de Cándido Ríos Vázquez, quien figuraba en un programa de protección gubernamental. El ataque ocurrió frente a un negocio en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo, al sur de Veracruz, cuando un grupo de hombres armados lo agredieron a balazos.
El periodista mexicano Cándido Ríos Vázquez, quien figuraba en un programa de protección gubernamental, fue asesinado el martes junto a otras dos personas en el estado de Veracruz, con lo que se convirtió en el décimo comunicador víctima de la violencia en México en lo que va de 2017, y el vigésimo en esa región en los últimos 10 años.El ataque ocurrió frente a un negocio en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo, al sur de Veracruz, cuando un grupo de hombres armados agredieron a balazos a Ríos, colaborador del Diario de Acayucan, que se encontraba acompañado con un ex inspector de la policía, y otra persona, indicó el diario mexicano La Jornada.
En el lugar murió Víctor Antonio Alegría, ex inspector de la Policía Municipal de Acayucan, y un acompañante, mientras que el periodista falleció cuando era trasladado a un hospital.
Con información de
telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa
