AFGANISTÁN
Al menos 6 muertos y 40 heridos en un atentado con coche bomba
Miércoles 23 de
Agosto 2017 - 08:54
Los talibanes reivindicaron el ataque en un mensaje del portavoz insurgente Zabihullah Mujahid en la red social Twitter.
Al menos seis muertos y 40 heridos, en su mayoría civiles, causó este miércoles un atentado suicida talibán con un vehículo cargado de explosivos cerca de un cuartel policial en el sur de Afganistán.
La detonación ocurrió alrededor de las 11.00 (03.30, hora en Argentina), cerca de la entrada del cuartel general de la Policía en Lashkargah, capital de la provincia de Helmand, indicóel portavoz de la policía provincial, Salam Afghan, citado por EFE.
La detonación ocurrió alrededor de las 11.00 (03.30, hora en Argentina), cerca de la entrada del cuartel general de la Policía en Lashkargah, capital de la provincia de Helmand, indicóel portavoz de la policía provincial, Salam Afghan, citado por EFE.
#BREAKING
Moments earlier a martyr attack hit enemy in front of #Helmand police HQ, 3 APCs & vehicle destroyed, multiple casualties - Ahmadi
— Zabihulla-M (@ZabihullaM4) 23 de agosto de 2017
"El terrorista hizo detonar su vehículo cerca de la entrada principal de los cuarteles de la Policía, un espacio que usan también como estacionamiento muchos civiles", dijo Afghan, que agregó que entre los muertos hay tres mujeres y dos soldados.
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

