ROSARIO
Un muchacho de 21 años quedó en estado reservado al ser apuñalado por su mujer
Miércoles 23 de
Agosto 2017
Un muchacho de 21 años se encuentra internado en estado reservado tras ser atacado a puñaladas por su mujer, quien fue detenida poco después por la policía. Según las primeras informaciones, la agresión se produjo durante una pelea en el lugar donde vive la pareja en Caupolicán y Ayacucho.

Todo ocurrió en horas de la tarde ayer. Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron hasta el Centro de Convivencia Barrial ubicado en Ayacucho y Batlle y Ordoñez al ser alertado de que allí había una persona herida de arma blanca.
Al llegar a ese lugar tomaron conocimiento que la víctima, Joel G., de 21 años, momentos antes mantuvo una discusión con su pareja quien tomó un cuchillo y lo lesionó.
La mujer, que tiene 23 años, fue detenida en ese mismo lugar y secuestró el puñal que se habría utilizado en el ataque. La policía tuvo solicitar la presencia del Sies para trasladar al herido hacia el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. En ese efector, los médicos diagnosticaron herida punzo cortante en hemitórax izquierdo y quedó internado en estado reservado.
Con información de
La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
