ROSARIO

Un muchacho de 21 años quedó en estado reservado al ser apuñalado por su mujer

Miércoles 23 de Agosto 2017

Un muchacho de 21 años se encuentra internado en estado reservado tras ser atacado a puñaladas por su mujer, quien fue detenida poco después por la policía. Según las primeras informaciones, la agresión se produjo durante una pelea en el lugar donde vive la pareja en Caupolicán y Ayacucho.

Todo ocurrió en horas de la tarde ayer. Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron hasta el Centro de Convivencia Barrial ubicado en Ayacucho y Batlle y Ordoñez al ser alertado de que allí había una persona herida de arma blanca.
 
Al llegar a ese lugar tomaron conocimiento que la víctima, Joel G., de 21 años, momentos antes mantuvo una discusión con su pareja quien tomó un cuchillo y lo lesionó.
 
La mujer, que tiene 23 años, fue detenida en ese mismo lugar y secuestró el puñal que se habría utilizado en el ataque. La policía tuvo solicitar la presencia del Sies para trasladar al herido hacia el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. En ese efector, los médicos diagnosticaron herida punzo cortante en hemitórax izquierdo y quedó internado en estado reservado.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward