BUENOS AIRES

Secuestraron a un hombre en Temperley y lo liberaron tras el pago de un rescate

Miércoles 23 de Agosto 2017

Un hombre fue secuestrado en las últimas horas cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora, y quedó liberado ileso poco más tarde tras el pago de un rescate de aproximadamente 1000 dólares y 5000 pesos.
El hecho se produjo cerca de la medianoche en la calle Tuyú al 500, al sur del Conurbano. Allí, varios hombres armados sorprendieron a un hombre que llegaba a su vivienda y lo subieron por la fuerza a un auto.
 
Alejandro volvía de trabajar cuando fue sorprendido por cuatro delincuentes que lo apuntaron con armas de fuego. El hombre, de unos 40 años, habló esta mañana con los medios y dio algunos detalles de lo ocurrido: "Eran grandes, seguros. Por la forma de hablar, tenían entre 35 y 40 años. Había uno que hacía el papel de malo. No estaban pasados de rosca", describió.
 
"El coche mío quedó con las luces encendidas y la puerta abierta", contó. El hombre les advirtió que no tenía gran cantidad de dinero en la casa: "No soy de sacar todo el sueldo, solamente los gastos diarios y para los comercios que no trabajan con tarjeta", expresó.
 
Alejandro les ofreció a sus captores acudir a un cajero automático para sacar más dinero, pero le dijeron que les de todo le que tengan encima "y rápido".
 
Los captores se comunicaron con la familia de la víctima y acordaron el pago de un rescate, tras lo cual lo liberaron a pocas cuadras de su casa. En su domicilio, quedaron su esposa y sus dos hijos, de 7 y 9 años.
 
"Me dijeron llamá a tu casa. Hablaron con mi mujer y le dijeron juntá la plata que consigas en tu casa. Me dieron el teléfono a mi y le dije que se tranquilizara, que no había nada que hacer. La hicieron ir hasta la calle Pasco y Salta".
 
En esa esquina, su esposa dejó una bolsa con el dinero, que los delincuentes tomaron para luego liberar a la víctima. Según contó Alejandro, todo duró una hora. "No tuvimos ni tiempo de llamar a la policía", añadió.
 
La víctima sostuvo además que a partir de este hecho él y su familia busquen un lugar más tranquilo para vivir. "Cualquier ciudadano de la provincia de Buenos Aires sabe que en algún momento le va a tocar. Solo piensa, cuando me toque que no sea con los chicos. Cuando me pase, espero que termine bien", señaló.
 
Tomó intervención la División Antisecuestros de Policía Bonaerense y la comisaría tercera de Lomas de Zamora.
Con información de Infobae

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward