Jueves inestable, con probabilidad de lluvias
Jueves 24 de
Agosto 2017
Tal y como lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, por estos días la ciudad de Santa Fe y sus alrededores presenta inestabilidad en las condiciones climáticas, que se extenderían al menos hasta el fin de semana.

Para la mañana de este jueves, el organismo prevé: “Cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector este”.
Mientras que para la tarde se espera: “Cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos leves o moderados del sector este”.
Sobre la temperatura, el SMN estima una mínima de 17° y una máxima de 31°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 17° y una máxima de 28°.
Pronóstico extendido
Para este viernes se prevé la continuidad de las condiciones inestables con probables lluvias, 21° de mínima y 29° de máxima. En tanto, para el sábado se prevé que siga la inestabilidad y las posibilidades de precipitaciones; 17° de mínima y 21° de máxima.
Finalmente, el domingo también se presentaría con tiempo inestable; 14° de mínima y 20° de máxima.
Con información de
El Litoral
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




