SANTA FE

2 menores detenidos por incendiar un auto

Viernes 25 de Agosto 2017

Ocurrió durante la madrugada en Crespo y Santiago de Chile. Una vecina habría visto cómo prendían fuego un VW Senda. Los detenidos tienen 17 años.
¿Será un caso más de quemacoches? Lo cierto es que dos adolescentes fueron detenidos este viernes por la madrugada sospechados de ser los responsables del incendio de un vehículo.
 
Según se supo, un llamado a la Central de Emergencias 911 alertaba por dos sujetos que habrían tirado un objeto que provocó el inicio de fuego en un vehículo estacionado en la zona de Crespo y Santiago de Chile.
 
Posteriormente, oficiales se acercaron al lugar y comprobaron que efectivamente se estaba incendiando un VW Senda y le dieron intervención a personal de bomberos.  En ese momento, los agentes notaron a dos personas que se daban a la fuga y los persiguieron.
 
Finalmente, los uniformados arribaron hasta la zona de calle Pje. Alfonso a la altura 3060 y lograron detener a dos adolescentes, ambos de 17 años, que encajarían con la descripción que aportó la vecina al 911.
 
Tras la detención, los sujetos fueron trasladados a sede policial y se le dio conocimiento al Juzgado de Menores, que dispone que se identifique a ambos por “Incendio” y sean remitidos a la División Asuntos Juveniles.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward