SANTA FE

2 menores detenidos por incendiar un auto

Viernes 25 de Agosto 2017

Ocurrió durante la madrugada en Crespo y Santiago de Chile. Una vecina habría visto cómo prendían fuego un VW Senda. Los detenidos tienen 17 años.
¿Será un caso más de quemacoches? Lo cierto es que dos adolescentes fueron detenidos este viernes por la madrugada sospechados de ser los responsables del incendio de un vehículo.
 
Según se supo, un llamado a la Central de Emergencias 911 alertaba por dos sujetos que habrían tirado un objeto que provocó el inicio de fuego en un vehículo estacionado en la zona de Crespo y Santiago de Chile.
 
Posteriormente, oficiales se acercaron al lugar y comprobaron que efectivamente se estaba incendiando un VW Senda y le dieron intervención a personal de bomberos.  En ese momento, los agentes notaron a dos personas que se daban a la fuga y los persiguieron.
 
Finalmente, los uniformados arribaron hasta la zona de calle Pje. Alfonso a la altura 3060 y lograron detener a dos adolescentes, ambos de 17 años, que encajarían con la descripción que aportó la vecina al 911.
 
Tras la detención, los sujetos fueron trasladados a sede policial y se le dio conocimiento al Juzgado de Menores, que dispone que se identifique a ambos por “Incendio” y sean remitidos a la División Asuntos Juveniles.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward