ROSARIO

Disponen la creación de cuchas públicas para unos 30.000 perros abandonados

Viernes 25 de Agosto 2017

La iniciativa denominada ´Cucha Mía´, que fue promovida por el concejal y veterinario rosarino Carlos Cossia, (Bloque Peronismo Solidario), contempla la creación de refugios sponsoreados y térmicos.
El Concejo Municipal de Rosario aprobó un proyecto para la puesta en funcionamiento de cuchas públicas para unos 30.000 perros comunitarios, una necesidad que fue planteada por la Asociación Civil Protectora de esta ciudad del sur de Santa Fe.
 
La iniciativa denominada ´Cucha Mía´, que fue promovida por el concejal y veterinario rosarino Carlos Cossia, (Bloque Peronismo Solidario), contempla la creación de refugios sponsoreados y térmicos, lo cuales serán instalados en parques, plazas y esquinas de la ciudad.
 
El edil impulsó el proyecto tras hacerse eco de la necesidad manifestada por la Asociación Civil Protectora de Rosario, de brindar refugio a numerosos animales abandonados que, según estimaciones, rondan los 30 mil animales.

Con información de telam

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward