ROSARIO
Murió la niña a la que se le cayó un arco en la cabeza
Viernes 25 de
Agosto 2017
Una niña de 8 años falleció luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza al caerle un arco de fútbol, en una canchita de la zona noroeste de la ciudad.

La nena, de nombre Maite, fue derivada de urgencia al hospital Vilela donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. A las 22 de este jueves murió.
El episodio ocurrió en la zona de Casilda y Teniente Agneta donde la chica permanecía junto a otros niños que jugaban al fútbol.
Según informó el periodista del Tres Hernán Funes, el pesado arco cayó sobre la niña y recibió todo el impacto en su cabeza por lo que una ambulancia del Sies la trasladó de urgencia al hospital, donde murió.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

