BRASIL

Murió el policía número 100 en el estado de Río de Janeiro desde que arrancó 2017

Sábado 26 de Agosto 2017

El efectivo militarizado falleció baleado. La provincia afronta una grave crisis de violencia.
Un policía militarizado murió hoy tiroteado, lo que eleva a cien el número de agentes de ese cuerpo asesinados en lo que va de año en el estado de Río de Janeiro, que afronta una grave crisis de violencia, informaron fuentes oficiales.
 
El agente "murió de un tiro de fusil en la cabeza", dijo a la prensa el comandante general de la Policía Militar regional, coronel Woney Dias.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward