Femicidio en Villa de Soto: una joven de 20 años murió apuñalada por su exnovio

Lunes 28 de Agosto 2017

Fue ayer en la casa donde la chica estaba viviendo junto con su familia. La expareja tomó un cuchillo de la casa y la atacó. Claudia Soria era mamá de un niño de 5 años.
Una joven de 20 años murió luego de ser apuñalada por su exnovio de 20 años, quien fue detenido y trasladado a la cárcel de Cruz del Eje. 
 
El femicidio ocurrió en Villa de Soto. Alrededor de las 17 del domingo, Maico Cejas de 22 años fue hasta la casa de su exnovia, Claudia Soria, donde la atacó con un cuchillo que tomó de la misma casa. 
 
La hermana de la víctima vio el ataque y llamó a la Policía. A las tres cuadras, el joven fue detenido. 
 
Claudia fue trasladada al hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje donde en la madrugada del lunes falleció a causa de las lesiones. Tenía una puñalada en la parte baja del abdomen -que se presume fue la que terminó causándole la muerte- y cuatro heridas en los brazos. 
 
Cejas está acusado de homicidio calificado por el vínculo y el fiscal Raimundo Barrera no descarta que la calificación cambie a la de femicidio con el transcurrir de la investigación. 
 
"Fue un hecho cuasi en flagrancia. No hay dudas de que fue el autor, porque tenemos el testimonio de la hermana. Es un hecho para nosotros esclarecido, con un resultado lamentable de muerte", dijo el fiscal a La Voz.
 
Claudia y el detenido habían vivido juntos un año y medio. Pasado ese tiempo, dejaron de convivir pero la relación seguía. Hace una semana Claudia dio por terminado el vínculo. 
 
El fiscal indicó que hasta el momento no detectaron que existieran denuncias por violencia de género, pero están investigando cómo era esa relación. "Por la forma que se han dado los hechos no me extrañaría que hubiera habido una antecedente de violencia", dijo.
 
El femicidio de la joven deja a un niño sin mamá. Claudia tenía un hijo de unos cinco años.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward