TUCUMÁN

Fueron a asistir en un choque y descubrieron que los muertos eran sus abuelos

Martes 29 de Agosto 2017 - 12:55

Dos hermanos policías fueron a trabajar en el accidente vial en el paraje Mal Paso, Tucumán, y se encontraron con que sus abuelos eran las víctimas fatales.
Un equipo de policías de la ciudad tucumana de Concepción fueron a colaborar en un accidente entre un auto y un tractor en una localidad vecina, en el paraje Mal Paso-a unos cinco kilómetros de Los Sarmientos-. Entre ellos había dos hermanos que cuando llegaron se enteraron de la peor noticia al arrimarse: en los asientos delanteros del Peugeot 205 estaban sus abuelos, víctimas mortales del choque.
 
Fueron identificados como Ramona Ávila, de 78 años, y su marido, José Cabello, de 85, ambos de la localidad de Las Tipas. Se supo que ambos murieron en el acto.
 

 
Al lugar también llegaron los Bomberos Voluntarios de Aguilares, y ocurrió una triple coincidencia trágica: uno de ellos también habría sido familiar de las víctimas.
 
El auto estaba tan compactado en la parte frontal que tuvieron que realizar varios cortes para poder rescatar los cuerpos.
 
En cuanto al conductor del tractor, se trata de un hombre mayor de edad que fue trasladado hasta Concepción con apenas unos golpes.
Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward