SANTA FE

Falleció el bebé que fue baleado en Barranquitas

Miércoles 30 de Agosto 2017

Estaba internado en el hospital de niños Dr. Alassia, en la unidad de cuidados intensivos y con asistencia respiratoria.
Este miércoles por la mañana se produjo el fallecimiento de Lorenzo, el bebé de un mes que hace unos días había sido baleado en barrio Barranquitas.
 
Voceros del Hospital de Niños confirmaron la triste novedad, al tiempo que manifestaron su enorme pesar, tras haber hecho un gran esfuerzo por salvarle la vida. 
 
Como se recordará, el proyectil impactó al menor en su ojo derecho y salió a la altura de la oreja del mismo lado, lo que le provocó importantes lesiones a nivel ocular y encefálicas.
 
A partir de entonces, la criatura permaneció alojada en condición crítica en la unidad de cuidados intensivos y con asistencia respiratoria, hasta hoy en que se produjo su deceso.
 
* La desgracia comenzó el domingo 20 a la tardecita, cuando la imprudencia de un hombre que manipulaba un arma de fuego en presencia de otros familiares dejó a un bebé de apenas un mes entre la vida y la muerte.
 
El hecho ocurrió en Pedro Ferré al 3300, en barrio Barranquitas. La criatura se encontraba en brazos de su madre mientras, en la misma habitación, el tío manipulaba un arma calibre 38, de la que se le escapó un disparo.
 
El proyectil ingresó por el ojo derecho del bebé y salió por el oído del mismo lado. El mismo proyectil continuó la trayectoria e impactó en el hombro de la madre del niño.
 
Inmediatamente el bebé y su madre fueron trasladados al Hospital del Niños Dr. Orlando Alassia, donde el menor quedó en condición crítica. 
 
Intervino en el caso el fiscal en turno, quien caratuló la causa como “Lesiones culposas agravadas por el uso de arma de fuego”, aunque ahora se estima que el expediente será nuevamente caratulado como homicidio.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward