SANTA FE

Ladrones atacaron una estación de servicios y un supermercado

Por: Danilo Chiapello
Miércoles 30 de Agosto 2017

En la estación Axion, del Puente Negro, se llevaron dinero. En el súper Alvear, de barrio Sur, realizaron boquetes, intentaron abrir una caja fuerte y fracasaron.
Una estación de servicios y un supermercado fueron blanco de acciones delictivas cometidas en las últimas horas. 
 
*Este martes, poco antes de las 20, un sujeto irrumpió en la parte de mini-shop de la estación de servicios ubicada en Aristóbulo del Valle 5600, en la zona del Puente Negro.
 
Sin mayores trámites, el malviviente sacó a relucir un arma de fuego y encañonó a la encargada a quien, bajo amenazas, la despojó de dinero en efectivo.
 
Consumado el golpe, su autor se retiró con paso presuroso, no si antes reiterar las advertencias contra su víctima. Algunas versiones dan cuenta de que el rufián no actuó solo sino que estaba acompañado por otro sujeto que lo aguardaba en las inmediaciones.
 
* En tanto, este miércoles por la mañana, menuda sorpresa se llevaron los empleados de un supermercado cuando al llegar para iniciar la jornada de trabajo advirtieron que habían sido “visitados” por ladrones.
 
Según se supo, fue durante la madrugada que autores desconocidos escalaron hasta los techos del supermercado Alvear (sucursal de Gral. López 3200) en pleno barrio Sur, donde realizaron tres boquetes.
 
La cantidad de perforaciones que los malvivientes realizaron en las chapas de cinc revelan que éstos no tenían “buena data” para su golpe.
 
Así y todo, los intrusos lograron “colarse” al interior del negocio, más precisamente al sector de administración. Una vez allí, intentaron abrir una caja fuerte aunque fracasaron en dicho objetivo, motivo por el cual optaron por llevarse otras cosas de menor valor. Finalmente fugaron por uno de los “boquetes” del techo. 
 
Lo ocurrido habla a las claras de la osadía de los ladrones, por cuanto dicha sucursal se ubica nada menos que al lado de una seccional de policía (Comisaría 2a.). 
 
En este sentido, el gerente de dicho comercio evidenció su malestar y, en diálogo con El Litoral, reveló un dato preocupante: “Esto no es un hecho aislado. Es el tercer supermercado que roban en esta zona con la misma modalidad. Entonces creo que es hora de que alguien tome cartas en el asunto”, sentenció.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward