MAR DEL PLATA

Dos hermanos cordobeses presos por un crimen

Jueves 31 de Agosto 2017

Están acusado de matar a golpes a un jubilado. Uno de ellos fue atrapado en la ciudad de Córdoba.
Dos hermanos cordobeses fueron detenidos acusado por el crimen de un jubilado de Mar del Plata, ocurrido en aquella jurisdicción en abril último
 
Según informaron fuentes policiales, se trata de asesinato de Ismael Alberto Ponce (66), quien el 11 de abril fue internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata con politraumatismos.
 
En aquella oportunidad, se indicó que el hombre había sido golpeado por dos sujetos en medio de una discusión.
 
Varios días después, el 27 de ese mes, Ponce murió a raíz de un severo traumatismo de tórax, según se diagnosticó.
 
Ante esto, la Justicia de Mar del Plata continuó investigando el caso y en las últimas horas se ordenó la detención de dos sospechosos de 24 y 23 años, identificado como Lucas Daniel Andrada y Maximiliano Andrada, que ya fueron detenidos.
 
Lucas fue capturado por policías cordobeses ayer, cuando estaba cerca de su casa de barrio Ferrer, de la ciudad de Córdoba.
 
Según trascendió, los Andrada de habían mudado a Mar del Plata, pero tras el crimen de Ponce había sido imposible localizarlos en un principio.
 
Al más chico, lo atraparon por otra causa, un robo, y está preso.
 
Ahora, los detectives de Homicidios habían logrado el dato de que Lucas había regresado a la ciudad de Córdoba y así se logró su detención.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward