Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones
LA PLATA

Denunciaron a un camillero por abuso sexual a una paciente en un hospital

Jueves 31 de Agosto 2017

Un camarillero del hospital San Martin de La Plata fue separado de su cargo y denunciado por abuso sexual hacia una paciente.
Autoridades del hospital San Martín de La Plata separaron de su cargo e iniciaron acciones sumariales a un camillero acusado de abusar de una paciente trans en el hospital de La Plata, confirmaron hoy fuentes de la cartera sanitaria bonaerense.

El hecho, del que fue víctima Shirley Adriana Torrey Carpio, una paciente trans de 60 años, fue dado a conocer en las ultimas horas, después de que la mujer fuera atendida en la guardia por un cuadro diabético y quedara internada en este hospital bonaerense.


El director ejecutivo del hospital, Alberto Urban, informó que "en el marco de dichas acciones, se inició el expediente correspondiente y que éste ya ingresó en la dirección provincial de Hospitales, con sede en la cartera sanitaria provincial".


Shirley Adriana Torrey Carpio, quien fue conocida por haber sido la protagonista del primer casamiento trans en Sudamérica el pasado 17 de junio, "no pudo defenderse por su situación de salud y por temor. Ya en el ascensor, el camillero intentó obligarla a practicarle sexo oral y ante su negativa se masturbó sobre su cara. "Los gritos alteraron al personal de seguridad, que intervino rápidamente" afirmó Liliana Gómez, secretaria de Género de la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, quien llevó la denuncia que se realizó en la fiscalía de turno, ante las autoridades del Hospital.

Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward