República Argentina
Sábado 25 de Noviembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
EL MODESTO SINDICATO DOCENTE NO ACUERDA CON LA ENTIDAD QUE CONDUCE ALESSO
Críticas de AMET a Ctera por llevar el caso Maldonado a las aulas
Jueves 31 de Agosto 2017

     Instagram
La secretaria general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Sara García, aseguró este jueves que el gremio "no comparte" la metodología que propuso Ctera respecto al caso Santiago Maldonado y su enseñanza en las aulas ya que "la responsabilidad de los docentes es enseñar a pensar y no inducir a pensar".

García dijo a Télam que "en muchas jurisdicciones los contenidos de derechos humanos ya fueron integrados a las currículas educativas" y advirtió que en este caso "es necesario manejarse con la certeza de la veracidad absoluta". 
 
"Si yo afirmo que ésta es una desaparición forzada doy a entender que estamos en dictadura y eso no es cierto", sostuvo la dirigente gremial que agrupa a los docentes de escuelas técnicas de todo el país. 
 
García destacó que cuando un padre "deja de mandar al alumno a la escuela por una situación así, perdemos el objetivo" y apuntó: "Hay que dejar en claro que vivimos en democracia, así el Gobierno haya ganado por un voto, es democrático, no es una dictadura".

Fuente: http://www.ambito.com/895661-criticas-de-amet-a-ctera-por-llevar-el-caso-maldonado-a-las-aulas
EDITORIAL | FUNCIONARIOS JUDICIALES PIDEN A LA LEGISLATURA SE INVESTIGUE AL PROCURADOR GENERAL DE LA CORTE
TÉCNICOS: CONCLUSIONES DEL CONGRESO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS
JUICIO POR JURADOS | JOSÉ MOHAMAD
ANTONIO RICO | OPINIÓN
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.