EL MODESTO SINDICATO DOCENTE NO ACUERDA CON LA ENTIDAD QUE CONDUCE ALESSO

Críticas de AMET a Ctera por llevar el caso Maldonado a las aulas

Jueves 31 de Agosto 2017

La secretaria general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Sara García, aseguró este jueves que el gremio "no comparte" la metodología que propuso Ctera respecto al caso Santiago Maldonado y su enseñanza en las aulas ya que "la responsabilidad de los docentes es enseñar a pensar y no inducir a pensar".
García dijo a Télam que "en muchas jurisdicciones los contenidos de derechos humanos ya fueron integrados a las currículas educativas" y advirtió que en este caso "es necesario manejarse con la certeza de la veracidad absoluta". 
 
"Si yo afirmo que ésta es una desaparición forzada doy a entender que estamos en dictadura y eso no es cierto", sostuvo la dirigente gremial que agrupa a los docentes de escuelas técnicas de todo el país. 
 
García destacó que cuando un padre "deja de mandar al alumno a la escuela por una situación así, perdemos el objetivo" y apuntó: "Hay que dejar en claro que vivimos en democracia, así el Gobierno haya ganado por un voto, es democrático, no es una dictadura".

Con información de http://www.ambito.com/895661-criticas-de-amet-a-ctera-por-llevar-el-caso-maldonado-a-las-aulas

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

Diputados: el kirchnerismo no logró el quorum para debatir en el recinto el financiamiento educativo e incomodó a la oposición dialoguista

Pidió una sesión especial después de la marcha universitaria, pero no logró reunir una mayoría; pretendía incluir la actualización de las jubilaciones y el Fonid; un sector de la UCR anticipó que volverá a convocar a una sesión para el 2 de mayo; el incómodo momento que vivió De Loredo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward