SANTA FE

Robaron en un bar de la rotonda de la Costanera

Viernes 01 de Septiembre 2017

Un empleado fue amenazado por un cliente con una botella rota. Se llevó dinero y un teléfono celular.
Durante la madrugada se produjo un robo en uno de los bares de la rotonda norte de la Costanera de la ciudad de Santa Fe.
 
Según se supo, el hecho ocurrió alrededor de las 4 en la esquina este que conforman la Avenida Alte. Brown y Javier de la Rosa. Un empleado (20) fue amenazado por un cliente que finalmente le robó.
 

 
De acuerdo al relato de la víctima, una pareja estaba tomando una cerveza y en un momento un hombre habría roto la botella y la usó para amenazar al empleado. El sujeto logró su cometido y se llevó dinero y un teléfono celular.
 
Posteriormente se le dio conocimiento a la Central de Emergencias 911 y la policía realizó un patrullaje por la zona, pero no encontró al ladrón.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward