CÓRDOBA

Una joven fue secuestrada y esclavizada sexualmente durante seis días

Viernes 01 de Septiembre 2017

Una joven de 24 años logró escapar del cautiverio en la que la tuvo un ex preso durante seis días. La encontraron descalza, con marcas en el cuello y cortes en las manos.
Una joven de 24 años logró escapar del horror del que era presa luego de permanecer seis días secuestrada y esclavizada sexualmente por un ex preso.
 
La mujer relató los hechos ante la Unidad Judicial de La Falda, en Córdoba, donde sostuvo que el autor fue un hombre al que conoció en la cárcel de Cruz del Eje, en la que estuvo detenido su hermano.
 
Según relató, el hombre la citó en un lugar y desde ese momento mediante amenazas con un arma de fuego la secuestró en una vivienda ubicada en Valle Hermoso.
 
En un descuido de su captor la mujer logró escapar, corrió varias cuadras y fue asistida por una familia que la encontró
 
descalza, con signos de violencia, marcas en el cuello, rostro y cortes en las manos.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward