VENADO TUERTO

Se valúa en siete millones de dólares los 840 kilos de cocaína secuestrados

Viernes 01 de Septiembre 2017

Lo confirmó el jefe de la 8° Región de Gendarmería Nacional Argentina, comandante general Claudio Brilloni.
Este viernes, después de las siete de la mañana y en contacto con el programa El Cuarto Poder por LT 10 Radio Universidad, el jefe de la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina, comandante general Claudio Brilloni, confirmó que el pesaje de los más de 800 ladrillos de cocaína que fueron secuestrados durante el procedimiento ejecutado ayer en la ruta nacional 8° en jurisdicción de la ciudad de Venado Tuerto en el departamento General López, alcanzó los 840 kilogramos y estimó que su valor en el mercado negro asciende 128 millones de pesos, unos siete millones de dólares.
 
Derivaciones
Además, Brilloni, se encargó de precisar que este trabajo fue llevado adelante por oficiales de Inteligencia Criminal de la fuerza de seguridad nacional y por el juez federal de Orán, provincia de Salta, Jorge Gustavo Montoya, que como consecuencia del resultado de este secuestro de drogas, ordenó allanamientos en las localidades de Embarcación, Tartagal, Salvador Mazza y la ciudad capital de la provincia de Salta, yendo detrás de los integrantes de la organización narcocriminal.
 
Nuevos allanamiento
Por el caso, en la jornada de este viernes se llevaron adelante nuevos procedimientos en la provincia de Salta y en le ciudad cordobesa de Río Cuarto, que terminaron con la detención de seis personas, cuatro vehículos secuestrados y documentación de importancia para el caso.
 
Ministra Bullrich en Rosario
Finalmente, el comandante general Brilloni, se encargó de precisar que antes del mediodía llegará a la ciudad de Rosario, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y dará una conferencia de prensa en el Móvil 2 de Gendarmería Nacional Argentina, ubicada en San Martín y Virasoro, respecto del secuestro de los 840 kilos de cocaína que fueron secuestrados por la fuerza de seguridad nacional en los alrededores de la ciudad de Venado Tuerto, departamento General López.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward