¿Dónde está Santiago Maldonado?

"Somos muchos los que reclamamos su aparición con vida"

Viernes 01 de Septiembre 2017

Ante miles de manifestantes, las organizaciones de juventud, sindicales, sociales y de derechos humanos reunidas en Plaza de Mayo denunciaron que Maldonado "no está extraviado como dice el Gobierno sino desaparecido".

 
A un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, quien fue visto por última vez el 1 de agosto durante la represión a la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia de Cushamen, familiares del joven, junto con organizaciones, gremiales, sociales y de derechos humanos se concentraron frente a la Casa Rosada para exigir la aparición con vida de Santiago.
 
Bajo la consigna "Aparición con vida" y "El Estado es responsable", Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y las agrupaciones que integran el Encuentro Memoria Verdad y Justicia y la Mesa de los organismos de derechos humanos acompañan a la familia de Santiago en el reclamo, que cuenta con la solidaridad entre otros grupos de La Chilinga, Onda Vaga, Arbolito, Salta la Banca y Pez.
 
A las 19, se espera la palabra de Sergio Maldonado, el único orador que tendrá el acto. 
 
"Voy a tener que presentar la partida de nacimiento de Santiago y mostrarles que existe, que no es un invento, porque todos los días hay algo nuevo. Me da vergüenza ajena lo que hacen, parece que en vez de seguridad, te trasmiten inseguridad", reprochó el hermano de Santiago, esta mañana, en alusión a la actitud del Ministerio de Seguridad que sigue negando la participación de la Gendarmería Nacional en el hecho.
Con información de pagina12

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Diputados aprobó todos los capítulos de la Ley Bases: resta tratar el paquete fiscal

Con 142 votos a favor, 105 en contra y cinco abstenciones, el oficialismo consiguió el número. En el debate en particular, por capítulos, se aprobaron todos los puntos.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward