Se viene un fin de semana caluroso y nublado

Viernes 01 de Septiembre 2017

Luego de unos días de muy buenas condiciones climáticas en la ciudad de Santa Fe, llega el fin de semana y los santafesinos quieren saber qué pasará con el tiempo. Según la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, este viernes "se observa que mientras que el sistema frontal frío se mantiene avanzando lentamente en dirección suroeste/noreste por la provincia de Chubut, en nuestra región, el sistema de alta presión pierde fuerza y comienzan a predominar los flujos cálidos desde el noroeste del continente".

Luego continúa: "Esta situación permite que la jornada se presente con cielo despejado pero con nubosidad en aumento y ascenso de las temperaturas. Tendencia de desmejoramiento que debería mantenerse hasta por lo menos el día domingo con posibles lluvias entre el mismo domingo y el lunes. Las temperaturas deberían descender hacia comienzos de la semana próxima".


"Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada habrá cielo despejado con nubosidad en aumento durante el transcurso de la jornada. Condiciones estables, pero desmejorando algo para finales del día. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste", según el pronóstico de la Fich.


Para mañana, sábado, se espera cielo mayormente cubierto con nubosidad variada y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas en ascenso con una mínima de 20 y una máxima de 32 grados. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, rotando al noroeste y luego al suroeste.


Para el domingo se pronostica cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con suave descenso, con la mínima de 16 y la máxima de 23 grados. Vientos moderados del sector suroeste.


En tanto, el lunes, se aguarda cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas. Temperaturas con suave descenso y poca amplitud térmica con una mínima de 11 y una máxima de 14. Vientos moderados del sector suroeste.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward