"Calorcito" de sábado

Sábado 02 de Septiembre 2017

¿Un presagio de la primavera? El calorcito se hace sentir este sábado en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Neblinas. Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves a moderados del sector norte, rotando al sector oeste”. Mientras que para la tarde se aguarda: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados a leves del sector oeste, rotando al sector este”.
 
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 19° y una máxima de 29°. Por su parte, el Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL indica una mínima de 20° y una máxima de 32°.
 
Pronóstico extendido
 
Para este domingo, se estima tiempo inestable con probables precipitaciones; 19° de mínima y 25° de máxima. En tanto, para el lunes se espera que mejoren las condiciones y se produzca un leve descenso de la temperatura; 9° de mínima y 14° de máxima.
 
Finalmente, el martes se presentaría con nubosidad variable; una mínima de 7° y una máxima de 18°.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward