Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones
RECREO

Investigan la causa que produjo la muerte de un menor que mantuvo una pelea en Recreo

Sábado 02 de Septiembre 2017

Antes del mediodía del viernes, falleció en el hospital Cullen, Brian Paniagua de 16 años, quien fue trasladado en estado grave desde el hospital protomédico Manuel Rodríguez, donde llegó luego de una pelea que sostuvo con otros jóvenes en pasaje Fundadores al 1700 del barrio Itatí de la ciudad de Recreo. Como consecuencia del enfrentamiento a trompadas, Paniagua recibió una trompada en el tórax y cayó al piso desmayado.

La muerte de la víctima
 
El suceso ocurrido antes de las 11 de la mañana en el barrio Itatí de Recreo, a metros de la casa de Paniagua y éste fue trasladado de urgencia hasta el hospital protomédico Manuel Rodríguez de Recreo, adonde fue atendido por los médicos, pero debido a la complejidad del cuadro decidieron su urgente traslado al hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, intentarlo reanimarlo y compensarlo, pero antes del medio, la víctima falleció.


Agresor aprehendido


La pelea callejera conmoción a todo el barrio Itatí de Recreo, donde los vecinos inmediatamente ubicaron con nombre y apellido al agresor, C. E. S. de 18 años, que finalmente quedó aprehendido en la Comisaría 16°. Luego, con el fallecimiento de Paniagua, la novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital, a los pesquisas del Área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y éstos hicieron lo propio con el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marcchi.
El fiscal MPA. ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar que fue epicentro de la pelea y que el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la necropsia con el consiguiente informe la causa que produjo la muerte. Mientras tanto, el aprehendido identificado como C. E. S. de 18 años, permanecerá detenido, y se buscarán los testigos de la pelea, cuestión que fue realizada por los pesquisas de la PDI. En ese marco, y con los informes sobre el resultado de los peritajes ordenados y producidos, será hecha la evaluación sobre la consecuencia jurídica del suceso.

Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward