LA PLATA

Violento ataque a un micro dejó al menos tres heridos

Sábado 02 de Septiembre 2017 - 09:56

Este viernes, en el trayecto de La Plata a Retiro, un colectivo lleno de pasajeros debió frenar por el ataque a piedrazos que dejó vidrios rotos y varios lesionados.
Un micro de la empresa Costera fue atacado a piedrazos este viernes mientras realizaba el trayecto de La Plata a Retiro, con el saldo de al menos tres heridos.
 

 
Entre los lesionados se encuentra una joven que perdió bastante sangre.
 

 
Se desconocen los motivos de la agresión, pero el micro debió detener la marcha y evacuar a los pasajeros para pedir ayuda.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward