SAN LORENZO

Atropelló a su ex esposa y la arrastró 300 metros en el capot del auto

Sábado 02 de Septiembre 2017

Ocurrió en la ciudad santafesina de San Lorenzo. El agresor quiso huir pero fue detenido con la ayuda de los vecinos

 
Un joven de 28 años atropelló con un auto a su ex esposa y la arrastró 300 metros, después de que la mujer intentó impedirle que se llevara el vehículo de su domicilio, ubicado en la ciudad santafesina de San Lorenzo.
 
Todo ocurrió anoche hacia las 20:45 en la esquina de Uriburu y Santiago del Estero cuando el agresor, quien ya tenía restricción para acercarse a la víctima, se presentó en su casa con una copia de las llaves del Fiat Palio para llevárselo por ser un bien ganancial que está en disputa.
 
La mujer, de 29 años, se puso frente al auto para impedir que se lo llevara y fue embestida contra el parabrisas y arrastrada varios metros. El hombre quiso darse a la fuga pero un grupo de vecinos bloquearon el paso con otros vehículos y lograron detenerlo. Después, el atacante fue detenido por el personal del Comando Radioeléctrico.
 
Desde el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde quedó internada en observación como consecuencia de algunos politraumatismos, confirmaron que la víctima está fuera de peligro aunque en estado de shock. Las investigaciones se encuentran a cargo del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de San Lorenzo.
Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward