Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones

Tres detenidos por pedir dinero en Instagram a un chico al que le robaron el smartphone

Sábado 02 de Septiembre 2017

Tienen 20, 16 y 15 años años. Están acusado de pedirle entre 2 y 3 mil pesos a la víctima de un robo a cambio de devolverle el IPhone 7 Plus.
Un muchacho de 20 años y dos adolescentes de 15 y 16 fueron detenidos acusados de pedir un rescate para devolver un teléfono celular inteligente que había sido robado a mano armada a un chico en la zona norte de Rosario.
 
Los delincuentes hicieron contacto con la víctima a través de la red social Instagram y así le ofrecieron un pacto. Le pidieron que entregara entre 2 y 3 mil pesos a cambio de restituirle su Iphone 7 Plus.
 
Los padres de la víctima hicieron la denuncia y personal de Contrainteligencia de la Policía de Investigaciones armó un operativo judicial, con la intervención de Fiscalía, y así se pudo detener a quienes vendía el teléfono robado.
 
Según fuentes consultadas por La Capital, todo comenzó la semana pasada cuando un adolescente de 17 años sufrió un asalto en plena calle. Según indicaron fuentes de la investigación, el chico caminaba por la zona de Larrechea y J. C. Paz cuando dos individuos en moto bajo amenazas de muerte lo abordaron cuando regresaba a pie de la escuela.
 
Los delincuentes huyeron con la mochila, ropa, unos 400 pesos y un teléfono celular Iphone 7 Plus de color rojo. El asalto fue denunciado en la seccional 10ª.
 
Fuentes policiales indicaron que ayer, autores no identificados ubicaron a la víctima a través de la red social Instagram y le ofrecieron la devolución del smartphone a cambio de una suma de entre 2 y 3 mil pesos. Los delincuentes propusieron encontrarse en la estación de servicios YPF de Granadero Baigorria.
 
Ante esa novedad, y ante el temor de que suceda otro delito y por hecho de que los ladrones lograron contactar al adolescente, se le dio intervención a la Policía de Investigaciones (PDI).
 
Tras consulta con la fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr Nieri, se autorizó la realización de una "una entrega controlada" y montar un operativo en consecuencia en la estación de servicios.
 
Así a las 17.45 hs. se presentaron dos hombres y una mujer en un automóvil. Los varones bajaron del auto se entrevistaron con la víctima. Toda la secuencia de la entrega del dinero por la devolución del celular fue registrada en video. Luego, la policía detuvo a los encubridores, secuestrando también el dinero que previamente había sido certificado.
 
La policía también incautó el automóvil como parte del mismo procedimiento. La persona mayor de edad fue identificada como Juan N., de 20 años, quien estaba acompañado por una chica de 16 y un muchacho de 15. Este último llevaba encima el dinero. También se logró recuperar el celular.
 
Los tres enfrentan una causa judicial por encubrimiento doblemente agravado.
Con información de lacapital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward