Capturan a una mujer implicada en el asesinato de un adolescente de 16 años

Sábado 02 de Septiembre 2017

Fabricio Fernández fue ultimado en la puerta de su casa cuando jugaba a las bolitas. La mujer fue apresada esta mañana en suc asa de Felipe Moré y Ocampo. Es la tercera persona detenida por ese caso.
La División Contrainteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Ida R. de 51 años quien aparece implicada en el crimen de Fabricio Fernández de 16 años, quien fue asesinado en la puerta de su casa en barrio La Tablada. Esta detención se suma a otras dos realizadas por la PDI durante estel año.
Ida R. se encontraba en una vivienda de Felipe Moré y Ocampo cuando efectivos de PDI allanó la propiedad y dio con la mujer que tenía pedido de captura y estaba siendo buscada.
Por el mismo caso se encuentran detenida Carolina G. de 29 años, autora de uno de los disparos, quien fue arrestada en la Maternidad Martin el pasado 28 de abril cuando fue a hacerse atender por estar embarazada. Al mes siguiente, tras nuevas investigaciones, el 31 de mayo se realizan dos allanamientos en Barrio Tablada donde se logra detener a Gonzalo G. de 29 años, marido de la detenida en el mes de abril, sindicado como el autor de cuatro disparos sobre el cuerpo de la víctima.
El 9 de abril del 2016 Fabricio Fernández de 16 años se encontraba jugando a las bolitas en al puerta de casa de Garibaldi al 200 cuando recibió disparos que le ocasionaron la muerte. Al parecer, los autores del disparo se confundieron a Fernández con otro hombre y efectuaron cinco disparos de arma de fuego que terminaron con su vida
"Las investigaciones no se abandonan y se logró esta importante detención que permite esclarecer un hecho en el que perdió la vida un menor de edad. Trabajamos las investigaciones hasta las últimas consecuencias", indicaron desde el ministerio de Seguridad.
Con información de lacapital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward