SANTA FE

ASSA reparó una de las mayores estaciones de bombeo cloacal

Sábado 02 de Septiembre 2017

Está ubicada en Guadalupe Residencial. También está arreglando otra en barrio Sur. La empresa invirtió $ 3,5 millones.
Aguas Santafesinas concluyó importantes mejoras operativas en una de las mayores estaciones de bombeo de líquidos cloacales de la ciudad de Santa Fe y están en proceso obras similares en otra.
 
En el primer caso, se trata de la Estación Elevadora Nº 1, ubicada en Obispo Boneo y Antonia Godoy, de barrio Guadalupe Residencial. La misma se encuentra en servicio permanente y no hubo interrupciones. Los trabajos consistieron en la solución de fallas operativas, informó Assa.
 
Dichos trabajos comprendieron la provisión e instalación de una nueva bomba sumergible de gran potencia para líquidos cloacales, renovación de tablero principal de comandos de bombas, construcción de nueva trinchera y reconfiguración de traza de cables de potencia de bombas. Además, se realizó una refuncionalización de la iluminación exterior y del sistema de venteo de olores.
 
Al mismo tiempo se subsanaron secuelas causadas por una importante tormenta registrada a comienzos del año pasado. Estas obras eran necesarias para su correcto funcionamiento e incluyeron la reparación de cubierta de tejas y chimenea de mampostería, montaje de chimenea-venteo de tubo de PRFV (para gases de pozo) y las reparaciones generales de revoques y pintura.
 
El conjunto de estos trabajos estuvo a cargo de la empresa Sie Ing. SRL y demandó una inversión de casi dos millones de pesos, informó Assa.
 
Mejoras en el Pozo Sur
Por otra parte, Aguas Santafesinas informó que se encuentran en ejecución obras de mejoras operativas en el denominado Pozo Sur, ubicado sobre Gral. López al 3900.
 
Esta obra representa también una importante instalación en funcionamiento permanente para la prestación del servicio cloacal en el centro-sur de la ciudad.
 
Al igual que la obra de Guadalupe Residencial, los trabajos están a cargo de la firma Sie Ing. SRL. Una vez finalizados otorgarán mejoras operativas en todo el sistema eléctrico, automatismos y telegestión de esta instalación, informó Assa, y detalló que los mismos demandan una inversión superior al millón y medio de pesos.
 
Posteriormente, la empresa tiene prevista la colocación de una reja para retención de sólidos y su correspondiente automatización.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward