República Argentina
Sábado 25 de Noviembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Están ante el juez los 31 detenidos por los disturbios del viernes
Domingo 03 de Septiembre 2017

     Instagram
Los 31 detenidos por los disturbios del viernes último en el centro porteño luego de la marcha para reclamar la aparición de Santiago Maldonado, fueron trasladados este domingo a los tribunales federales de Comodoro Py, donde aguardaban ser indagados por los presuntos delitos de intimidación pública, atentado y resistencia a la autoridad.

Fuentes judiciales señalaron que la totalidad de los detenidos el viernes fue trasladado cerca de las 7:30 a la alcaidía situada en la planta baja del edificio, donde esperaban el llamado del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi para las indagatorias.
 
En tanto, a las puertas de los tribunales se concentraron grupos de manifestantes -convocados por la Coordinadora de Acción contra la Represión Policial e Institucional (Correpi) y otras organizaciones-  sobre la avenida Comodoro Py al 2000.
 
El viernes, luego de una masiva movilización en reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado en la Plaza de Mayo, se desataron disturbios en los que se detuvo a 31 personas.
 

 
Fuente: telam
EDITORIAL | FUNCIONARIOS JUDICIALES PIDEN A LA LEGISLATURA SE INVESTIGUE AL PROCURADOR GENERAL DE LA CORTE
TÉCNICOS: CONCLUSIONES DEL CONGRESO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS
JUICIO POR JURADOS | JOSÉ MOHAMAD
ANTONIO RICO | OPINIÓN
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.