ENTRE RÍOS

Tres baleados, uno en estado reservado

Domingo 03 de Septiembre 2017

Dos personas fueron heridas en la ciudad Paraná. En Gualeguay, un joven está muy grave
Una gresca entre varias personas terminó con un adolescente herido de gravedad en la ciudad de Gualeguay. La víctima fue baleada en la zona abdominal, y se secuestró el arma de fuego utilizada, que pertenece a la Policía de Entre Ríos. Por esto fue detenido el hermano de uno de los implicados en el violento episodio, que trabaja en la fuerza.
Todo comenzó pasada la medianoche del viernes, en calle Jujuy al 800, donde un menor de 17 años resultó con una herida de arma de fuego y trasladado al hospital local. El personal policial de la Jefatura Departamental y de Criminalística trabajaron en el lugar y secuestraron un arma de fuego y elementos de interés para la causa, como las vainas servidas de los disparos.
Tras las tareas de investigación, bajo las directivas del fiscal Agustín Gianini, fueron detenidas seis personas, dos de ellas menores de edad.
De las averiguaciones se supo que el arma secuestrada es de la Policía, por lo que también detuvieron a un efectivo policial que se desempeña en la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.
La víctima permanecía anoche internada en el hospital San Antonio, en estado reservado.
 
Dos ataques en Paraná
Una mujer de 50 años y un joven de 25 resultaron heridos con armas de fuego en distintas circunstancias y zonas de la capital provincial.
El primer caso ocurrió en la noche del viernes, cuando un joven de 25 años caminaba por calle Baxada del Paraná fue asaltado y, tras entregar sus pertenencias, fue baleado en una pierna. El muchacho ingresó al hospital con una herida a la altura del muslo y luego fue dado de alta.
El hecho ocurrió en la zona de las vías férreas, pasadas las 20 del viernes, donde fue sorprendido por cuatro sujetos, quienes le sustrajeron la mochila. No obstante esto, al retirarse uno de ellos le efectuó el disparo.
En el segundo hecho una mujer de 50 años que se encontraba en su casa en la zona de calles Lebenhson y Juan B. Justo recibió un disparo en el hombro y debió ser trasladada al mismo nosocomio. Personal de la comisaría 13ª intervino en el mediodía de ayer y se supo que dos sujetos circulaban en una camioneta Ford F-100 efectuaron un disparo contra una vivienda con cuyo propietario poseen problemas de vieja data. Desde el interior la mujer salió a ver qué sucedía y recibió un disparo en el hombro.
Tras el suceso, la víctima fue trasladada al San Martín, donde luego que fue asistida y examinada por el médico en turno se supo que se encuentra fuera de peligro.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward