PARANÁ

Allanamientos por venta de droga en Paraná: Un detenido y distintos elementos secuestrados

Domingo 03 de Septiembre 2017

La Policía incautó cartuchería para diferentes armas de fuego, droga, dinero en efectivo y teléfonos.
La Policía de Entre Ríos realizó allanamientos por drogas en Paraná y detuvo a una hombre. Los procedimientos se realizaron tras varios meses de investigación y tuvieron resultado positivo.
 
Los operativos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en calle Francia y en Quinquela Martín. Además del detenido, se identificó a 16 personas, entre varones y mujeres.
 
En cuanto a los elementos secuestrados, la Policía incautó: "cartuchería para diferentes armas de fuego, cocaína y marihuana en diversas cantidades, dinero efectivo en moneda nacional y aparatos de telefonía celular".
 
También hallaron elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes que permiten su comercialización y venta, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward