Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones
PARANÁ

A partir de este lunes también se podrá usar la SUBE

Lunes 04 de Septiembre 2017

La tarjeta SUBE, que ya se utiliza desde febrero de 2015 para viajar entre las capitales Paraná y Santa Fe convivirá con la actual Tarjebus hasta fines de 2017.
El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) comenzará a utilizarse desde mañana para el transporte urbano de pasajeros en Paraná, que será la primer ciudad entrerriana en implementar esta modalidad de pago, infomó la municipalidad local.
 
La tarjeta SUBE, que ya se utiliza desde febrero de 2015 para viajar entre las capitales Paraná y Santa Fe convivirá con la actual Tarjebus hasta fines de 2017, y se prevé que desde 2018 sea la única apta para viajar.
 
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, consideró la aplicación de la SUBE como "un logro importantísimo para la ciudad y que tiene una serie de beneficios sociales, dirigidos especialmente a los sectores más vulnerables".
Destacó que "con la misma tarjeta se podrá viajar a Santa Fe y los usuarios se podrán movilizar en las ciudades del país donde ya esté implementada".
 
Por otro lado, explicó que "se mantendrán los beneficios actuales y se agregarán otros propios del programa" y que los puntos de recarga del actual sistema "también funcionarán como carga" de la SUBE, a los que se sumarán otros cuatro que dispondrá el municipio.
 
Cada tarjeta estará registrada a nombre de una persona que deberá inscribirse en www.sube.gob.ar, y se estima que habrá "cerca de 50 mil tarjetas gratuitas para aquellos beneficiarios de tarifas sociales".
 
Los viajes en trenes y colectivos son subsidiados en un 55 por ciento por el Estado nacional en todo el país a través de la SUBE, e incluye a jubilados, pensionados, excombatientes de la Guerra de Malvinas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Programa Jefes y Jefas de Hogar, asignación por embarazo, plan Progresar, personal de Trabajo Doméstico, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, monotrbuto social y pensiones no contributivas.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward