BAHÍA BLANCA

Un peluquero le salvó la vida a una clienta que sufrió un infarto

Martes 05 de Septiembre 2017

Con sus conocimientos de reanimación logró asistirla y la escena quedó registrada en las cámaras de seguridad.

 
Las cámaras de seguridad de una peluquería de Bahía Blanca captaron el momento exacto en el que el recepcionista del lugar le salvó la vida a una clienta al practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP) luego de que se desvaneciera.
 
Si bien el episodio ocurrió la semana pasada en un local ubicado en Belgrano al 96, las imágenes se difundieron en las últimas horas.
 
En la filmación se ve cuando el recepcionista Silvestre González, de 31 años, se acercó a la señora al notar que mostraba síntomas de malestar. Al cabo de unos instantes, la mujer perdió el conocimiento y el empleado no dudó en recostarla en el suelo y reanimarla hasta la llegada de la ambulancia.
 
"Empezó a quedarse sin aire y, mientras se ventilaba con una revista, le pedí a la peluquera que la estaba atendiendo que vaya a buscar un vaso de agua", recordó el joven.
 
Y agregó: "Por suerte, después de las primeras maniobras recuperó el pulso. En el momento fui bastante frío, pero cuando llegó la policía y la ambulancia empecé a temblar", dijo.

Con información de minutouno

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward