CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Mujer roba un celular a una adolescente y una niña la ayuda
Martes 05 de
Septiembre 2017 - 13:28
Una mujer le robó el celular a una joven que iba caminando por la esquina de Urquiza y Posadas y una niña la ayudó cuando la víctima intentó resistirse.

Una mujer le robó el celular a una joven que iba caminando por la esquina de Urquiza y Posadas y una niña la ayudó cuando la víctima intentó resistirse.
El hecho ocurrió en pleno centro de Concepción del Uruguay, frente a un conocido negocio de la ciudad de venta de artículos para el hogar, en cuyas cámaras de seguridad quedó registrado el momento.
Luego del atraco las ladronas huyeron dejando a la chica en un ataque de nervios.
El video circuló en las redes sociales de los vecinos que intentan identificar a la ladrona y su pequeña "cómplice" y averiguar si se trata de madre e hija.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

