Mar del Plata: una nena de 2 años murió al caer dentro de un lavarropas
Miércoles 06 de
Septiembre 2017
Una niña de 2 años murió este martes ahogada al caer dentro de un lavarropas, cuando intentaba recuperar un juguete. Pese a que fue trasladada de inmediato al hospital, nada pudieron hacer los médicos para salvar la vida de la pequeña, indicaron fuentes policiales.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 10.30 en una vivienda de Goñi al 2800, del barrio Las Heras, al oeste de Mar del Plata, cuando la madre realizaba tareas de limpieza y al notar la ausencia de la niña, comenzó a buscarla para encontrarla finalmente dentro del artefacto.
Inmediatamente la llevó a la sala de salud del barrio, donde se decidió derivarla al Hospital Materno Infantil de esta ciudad, pero a pesar del esfuerzo de los médicos por reanimarla, se constató su deceso.
Las actuaciones están a cargo de personal de la comisaría 16a., con intervención de la fiscalía de turno.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

