Cámara es destruida en vivo por el huracán Irma

Miércoles 06 de Septiembre 2017 - 23:28

La fuerza de la tormenta Irma, que avanza por el océano Atlántico y ha llegado a la isla de San Martín, ya es la mayor de toda la historia en esa zona y el daño que causará podría superar al del huracán Katrina


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward